Sobre mí
Me hace muy feliz que estés aquí y que quieras conocerme un poquito más

Alguna vez te has preguntado, ¿y qué hago yo aquí? ¿qué sentido tiene todo esto? La vida, lo que estoy viviendo.

¡Yo infinidad de veces! Del hecho de hacerme estas preguntas es cómo nació mi impulso a empaparme más y más de conocimiento para comprender la grandeza de la naturaleza humana, dar un giro radical a mi vida y hoy estar cerca de ti.

Durante mucho tiempo viví “sedada” en mi propia vida, el suficiente para que llegara el día en el que me planteara: o me amo y vivo mi vida o me dejo ir.
Este ultimátum provocó que empezara a dar pasos firmes a estudiar y aprender todo lo que estaba relacionado con la vida y la persona (la psicología, la salud, la educación, la espiritualidad, …), para que yo pudiera hondar en mi crecimiento personal e ir transformando poquito a poco mi vida, hasta llegar al día de hoy, en el que al fin puedo afirmar que se ha convertido en una vida plena, alegre y feliz.

Y desde donde a la vez y debido a mi propio camino, conocimiento y estudios adquiridos, puedo acompañar profesionalmente a personas que quieren dar un “empujón” amable a sus vidas y llenarlas de sentido.

Escuché como la voz de mi silencio me decía: “ama a la vida”,
y así fue cómo me entregué a ella y empecé a vivir.

Así que, si nos estamos conociendo es porque amamos a la vida y lo que más deseamos es disfrutar de ella.

Nuestro precioso tiempo en esta vida no es para que nos quedemos estancados… si no que este tiempo y este espacio maravilloso es para crecer, expandirnos y brillar.

Mi misión es compartir mi conocimiento y mi experiencia para hacer sencillo tu camino, balancear y equilibrar tu interior y potenciar y expandir tu gran propósito para que consigas vivir una vida llena de sentido y significado para ti.

La verdad nos hace bellos y vivir con sentido nos hace imparabales.

A lo largo de todos estos años he aprendido muchísimo y me he nutrido de múltiples conocimientos en diferentes áreas, obteniendo gran variedad de títulos académicos:
Psicóloga, naturópata, coach personal y ejecutiva, educadora emocional y holística, psicóloga evolutiva y transpersonal, astróloga, terapeuta en reprogramación de memorias celulares y patrones de resonancia, … y, te prometo que la lista sigue y seguirá…

Aun así, con el que me siento más identificada es con el que me han nombrado las personas que han pasado por mi “atelier”: Diseñadora de mundos interiores.

TU ERES EL PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA, DISÉÑATELA Y VÍVELA CÓMO TU QUIERES.

Mi sueño siempre fue crear un espacio donde pudiera acoger a mucha gente, para compartir, vivir y ser feliz.

A mis 30 años me surgió la necesidad de dar un salto evolutivo a mi vida y a mi carrera. Por una parte, quería transmitir todo lo vivido, comprendido, trabajado y aprendido estos años y por otra, hacer visible mi cara invisible, pasar del anonimato y la clandestinidad de las cuatro paredes de un despacho y llegar a más gente, pero sin dejar atrás mi esencia.

Y fue escuchándome y recordando mi sueño como nació Olga Barceló · The life studio.

Y hoy, que me estás leyendo, te presento mi “atelier”, el “hogar de la vida”, lugar donde me vas a encontrar y espero que te quieras quedar. Mi deseo es que te lo hagas muy tuyo, que te pasees, que explores, que me hables, que me propongas,… porque todo lo que hay aquí ha sido creado pensando en ti. siéntete en libertad y confianza de visitarme siempre que quieras porque siempre estará disponible para ti.

Como puedes ver estoy en constante creación de todo tipo de recursos, programas y eventos, tanto virtuales como presenciales, para ofrecerte lo mejor en bienestar integral, crecimiento personal y estilo de vida.

Pero si lo que quieres es más intimidad y que atienda tu caso como único, también puedes contactar conmigo para que te acompañe en sesiones individuales y personales.

¡Para mi será un placer!

A la vez, comparto mis reflexiones en mis escritos y hablan sobre mi forma de ver y entender la vida y desde que óptica trabajo. Que incluso, si lo prefieres, todas las novedades que creo, escribo y presento las puedes recibir en tu correo y así no te perderás nada de lo que está pasando en este hogar.

Otra cosa que me apasiona y que puedo hacer realidad en este espacio, es que me encanta conocer y colaborar con otra gente. Así que en ocasiones, invito a personas increíbles de diferentes ámbitos con las que creo firmes alianzas para ofrecerte un proyecto en común.

De esta forma, no tan sólo sabes de mí sino que te presento a muchas personas de valor que sus conocimientos y sus trabajos también te pueden aportar mucha riqueza a tu vida.

Y todo esto porque lo que más deseo, es que cuando despiertes cada mañana, sintonices contigo, valores tu vida y te sientas radiante y feliz.

¿Ya está siendo así? Espero que a partir de ahora si.

Un abrazo,

Olga

UNA ÍNTIMA CONFESIÓN, MI NOMBRE, OLGA BARCELÓ.

Si no hemos tenido ocasión de conocernos antes, me conoces como Olga Barceló, con el nombre que me doy a conocer profesionalmente y públicamente. Pero te susurro en voz baja: llevo el apellido de mi abuela.

Cuando nací tomé los apellidos de mi padre y de mi madre, de unos progenitores increíbles que se han encargado de transmitirme todo lo necesario para que viva una vida plena y feliz.
Mi padre me ha transmitido el esfuerzo diario vinculado al trabajo, la constancia, el respeto al dinero y la generosidad; mi madre me ha mostrado la fragilidad del cuerpo, cómo es de importante cuidar la salud, la familia y los amigos y al mismo tiempo, construir un acogedor hogar para estar en paz.

Pero en mi familia hay una bella mujer que es muy importante para mí, mi abuela materna, que me ha cuidado y me ha transmitido los valores que son mi fundamento y sobretodo, los de mi trabajo: el amor, la dedicación, el servicio y la fe.

Y llamarme Olga Barceló, profesional y públicamente, se convierte en mi humilde gesto de honor, admiración y gratitud hacia ella y a la vez, honrar a los tres en mí.

 

Gracias papa. Gracias mama. Gracias iaia.