Sesiones Individuales
CONVERSACIONES PODEROSAS QUE TRANSFORMAN

Tu eres el tesoro más grande que hay en este mundo y el único protagonista de tu vida.

Desde esta afirmación parte mi trabajo y es cómo te voy a tratar, como un ser único, porque no hay alguien igual que tu. Por ello, pongo a tu disposición mi conocimiento y mi experiencia, para que puedas hacer posible lo que te propongas.

Vamos a crear un espacio cómodo y confortable para que puedas conversar de lo que quieras, de lo que has vivido, de lo que quieras vivir y yo te pueda acompañar a hacer un cambio significativo en tu vida.

MI MIRADA ES HOLÍSTICA. INTEGRA DISTINTAS DISCIPLINAS PARA LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU.

Otras propuestas
Mi esencia

¡Vamos a descubrir tu verdadera naturaleza esencial! 

Emprende un viaje extraordinario hacia ti.

En ‘Mi esencia’ te propongo ir a conocer lo más esencial de ti, tu gran radiografía, para que te expreses al mundo como verdaderamente eres.

A través de nuestras conversaciones, vas a descubrir tus fortalezas, aumentar tu conciencia, valorar tu auténtica autoestima, despertar todas las dimensiones de tu ser y abrirte en todas las direcciones para llegar a ser lo más total y auténtico/a posible.

¿En qué consiste el proceso?

Durante 5 sesiones individuales, irás conociendo todas las capas de tu ser. Una de las sesiones será la lectura de tu carta astrológica para que puedas saber más de ti a través de esta herramienta.

Además, al finalizar cada sesión, te propondré ejercicios a realizar entre sesiones, de modo que, a la vez, puedas enriquecer tu conocimiento y tu propio proceso.

Crearé una meditación guiada para profundizar

Durante todo el proceso te haré recomendaciones personalizadas sobre lo que considere más apropiado para ti: plantas medicinales, flores de Bach, prácticas psicocorporales, actos psicoemocionales, … para dar valor a todo lo que estás trabajando.

Y sobretodo, recibirás mi apoyo incondicional durante todo el tiempo que trabajemos en conjunto.

Paz y Calma

¿Cómo sientes la vida?  Alinéate con el flujo del bienestar

La paz y la calma es la llave de tu felicidad

Cuidar de ti a través de la alegría, el amor y la aceptación es lo que te voy a proponer en este proceso.

Dado que todo lo vivido ha dejado un aprendizaje para ti hoy y que el momento actual marca la forma de manifestarte en tu día a día, actualizaremos tu momento personal para que recuperes el estado de alegría, paz y plenitud que te pertenece por derecho.

Vamos a liberar antiguas memorias y condicionamientos para aceptar la plenitud de la vida y, sobretodo, para que conectes con tu amor puro y tu profunda paz.

Dedícate tiempo. Busca la calma.

Durante 6 sesiones trabajarás en ti para recobrar la tranquilidad.

Dos de las sesiones serán reprogramaciones profundas de tu propio sistema (de tu Ser) para liberar cualquier ansiedad y equilibrarlo.

Te facilitaré ejercicios de mindfulness para tu día a día.

A la vez, te voy a proponer ejercicios adaptados a ti para que, entre sesiones, sigas restableciendo la paz y calma.

Durante los 3 meses que dura el proceso, te haré todo tipo de recomendaciones personalizadas sobre lo que considere más apropiado para ti: plantas medicinales, flores de Bach, prácticas psicoemocionales, técnicas de respiración y atención plena … para realzar tu proceso.

Y sobretodo, mi apoyo estará siempre disponible.

Estilo de vida

¿De qué modo vives tu vida?  Marca tu propio estilo de vida.

La vida está para vivirla. Cada minuto es una oportunidad.

Te propongo un transformador recorrido hacia el descubrimiento de lo que realmente quieres en la vida e ir creando tu propia y única guía de estilo de vida.

Iremos repasando las diferentes áreas que están relacionadas contigo (cuerpo, mente, emociones, salud, relaciones, espíritu, …) para que incluyas prácticas válidas en cada ámbito y alcances lo que te propongas sin esfuerzo.

Inicia tu propia guía para transformar tu vida.

Durante 10 sesiones individuales irás conociendo cada parcela de tu vida.

Cada sesión estará dedicada a un tema relacionado con tu estilo de vida actual, el nuevo propósito y la alineación con él.

Profundizarás en el conocimiento de tu cuerpo y su movimiento, tu alimentación y nutrición, equilibrarás tu salud emocional, reconocerás tus pensamientos y creencias, conectarás con tu bienestar espiritual y explorarás tu entorno: la familia, pareja, amigos y trabajo,…

Constantemente, te facilitaré pautas para que te crees tu propia guía y la tengas de referencia.

A la vez, te propondré ejercicios entre sesiones para empezar a generar nuevos hábitos.

Te haré recomendaciones personalizadas sobre lo que considere más apropiado para ti: plantas medicinales, flores de Bach, prácticas psicoemocionales, … para que te generen mayor bienestar.

Y sobretodo, mi acompañamiento siempre disponible durante los 6-8 meses que puede durar el proceso.

Amor, profundidad, apertura, libertad…

Podemos crear una vida llena de sentido, paz y bienestar.