Sesiones Individuales
CONVERSACIONES PODEROSAS QUE TRANSFORMAN

Tu eres el tesoro más grande que hay en este mundo y el único protagonista de tu vida.

Desde esta afirmación parte mi trabajo y es cómo te voy a tratar, como un ser único, porque no hay alguien igual que tu. Por ello, pongo a tu disposición mi conocimiento y mi experiencia, para que puedas hacer posible lo que te propongas.

Vamos a crear un espacio cómodo y confortable para que puedas conversar de lo que quieras, de lo que has vivido, de lo que quieras vivir y yo te pueda acompañar a hacer un cambio significativo en tu vida.

MI MIRADA ES HOLÍSTICA. INTEGRA DISTINTAS DISCIPLINAS PARA LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU.

Lo que tu quieras...
Una sesión

Un proceso diseñado exclusivamente para ti.

A través de un trabajo de introspección, nos dirigiremos a encontrar en tus raíces personales tu propia historia para conectar con todo tu potencial y el flujo natural que te lleva a la satisfacción que deseas: una vida plena de bienestar, amor y felicidad.

A lo largo de todo el proceso

Podrás mantener las conversaciones individuales que te sean necesarias. Al tratarase de un proceso tan personalizado y exclusivo, todas las sesiones serán de 1 hora de duración. Podrán ser sesiones presenciales o bien vía Skype/Facetime.

Te propondré ejercicios exclusivamente diseñados para ti a realizar entre sesión y sesión para que enriquezcas todo tu trabajo.

Te haré recomendaciones personalizadas sobre lo que considere más apropiado para ti: plantas medicinales, flores de Bach, prácticas psicocorporales, actos psicoemocionales, asesoría de otros tratamientos,… para impulsar tu cambio.

Accederás a la totalidad de mi conocimiento y adaptaré todas las herramientas de las cuales dispongo solamente para ti.

Tendrás todo mi apoyo y contacto directo durante todo tu proceso.

Pack de tres

Un proceso diseñado exclusivamente para ti.

Después de realizar la primera sesión individual conmigo, adquiere el pack de 3 Sesiones Individuales para seguir con tu proceso de forma más económica.

Tiene una validez de 6 meses des del día de compra.

Pack de seis

Un proceso diseñado exclusivamente para ti.

Después de realizar la primera sesión individual conmigo, adquiere el pack de 6 Sesiones Individuales para seguir con tu proceso de forma más económica.

Tiene una validez de 6 meses des del día de compra.

Amor, profundidad, apertura, libertad…

Podemos crear una vida llena de sentido, paz y bienestar.