Escritos
Colecciones de artículos sobre bienestar integral, crecimiento personal y estilo de vida.
Al cruzar la puerta
Al cruzar la puerta

Cada vez que atiendo a una persona, siento que ésta me permite cruzar el umbral que accede directamente a su hogar interior, a su ser más íntimo.

Es como si me autorizara a “cruzar la puerta” que te lleva directamente a un lugar inmenso y hermoso, repleto de experiencias vividas y emociones sentidas.

Es tan increíble lo que descubro como profesional a través de todas las historias, que me inspiran para escribir las reflexiones de esta colección.

En cada artículo, te propongo una actividad para que tu también puedas experimentar una transformación real.

Naturaltips
Naturaltips

Si te digo, imagina una persona sintiéndose feliz, rica y plena. ¿Qué imagen te viene en mente? ¿Cómo imaginas su estilo de vida?

Probablemente tu mente imagine una persona con una sonrisa dibujada en la cara, con un estilo de vida y hábitos saludables, conectada con su cuerpo físico, con su mente y con su espíritu. Una persona que fluye, sintoniza y agradece todos los sucesos que ocurren en su vida. ¿Te gustaría ser a ti ser así?

Te propongo esta colección de “tips” naturales y prácticos (consejos, recetas, remedios, …) para puedas llevar a cabo este estilo de vida y puedas sentirte más plena y feliz.

Caleidoscopio
Caleidoscopio

En los textos sagrados de la India se dice que la mayor parte de las impresiones que nos dejan huella en la mente llegan a través de los ojos. De este modo, la imagen que tienes de ti mismo y de ver la vida, determinan los pensamientos que tu mente filtra. Y por consecuencia, el modo de ver la vida.

Por ello, cómo lo que más quiero es que seas capaz de vivir tu realidad como algo extraordinario, permíteme que cultive tu mirada sobre distintos aspectos de la vida y de la persona.

Coge el caleidoscopio y observa la imagen más bella que jamás habrás visto:

¡Tú!